tag:blogger.com,1999:blog-8160196175750367367.post3352943253051817802..comments2023-02-09T15:21:34.380-08:00Comments on fosiles mecanicos: Fiat 1100G4brielhttp://www.blogger.com/profile/08853316204207506949noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8160196175750367367.post-19108589108137504112014-03-10T11:58:12.411-07:002014-03-10T11:58:12.411-07:00Es cierto, yo tenía un 63 que era igual.
Los del ...Es cierto, yo tenía un 63 que era igual. <br />Los del 1961 tenían las baguetas más finitas y la parrilla era distinta.<br /><br />Saludos,Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8160196175750367367.post-15017031306716250452013-09-02T11:51:56.688-07:002013-09-02T11:51:56.688-07:00Gabriel:
El Fiat 1100 se dejó de fabricar en el a...Gabriel:<br /><br />El Fiat 1100 se dejó de fabricar en el año 1963. Lo reemplazó el Fait 1500 del cual se están cumpliendo 50 años del lanzamiento en Argentina.<br />La patente corresponde al reempadronamiento que comenzó con el gobierno de Juan Carlos Ongania. En esa época aparecieron las patentes negras con letras, por cada provincia, y números blancos. Unificando a todo el país. Para el 1 de enero de 1970 fue obligatorio para todo el país.<br />Te dejo un enlace con más datos del Fiat 1100: http://www.cocheargentino.com.ar/f/fiat_1100.htm<br /><br />Mauricio Uldane<br />Editor de Archivo de autos<br />http://archivodeautos.blogspot.com.arMauricio Uldanehttps://www.blogger.com/profile/09328973272581189890noreply@blogger.com